Carta Natal con Astromedicina

La Astrología es la interpretación de los movimientos de los cuerpos celestes o astros. Es de las ciencias mas antiguas de la humanidad. En sus comienzos, era considerada una disciplina académica de nivel científico. A lo largo de los tiempos y con el avance y la evolución de la física y la astronomía, fue siendo censurada y paso a formar parte de las pseudociencias.

El mapa del cielo en el momento exacto del nacimiento establece las posiciones de los astros, ellos nos proporcionan datos fundamentales y muestran cómo influyen esas energías en nuestra personalidad y marcan lo que acontece en la vida.

La astromedicina indica además los elementos de terapias vibracionales afines al Ser.

Para conocer todos los elementos que conforman su Carta Natal con Astromedicina comuníquese dejando tu nombre completo, fecha, hora y ciudad de nacimiento.

“Los astros inclinan, pero no obligan”

Recibirá en 1 entrega el texto de tu Carta Natal.

Revolución Solar

Despliega el horóscopo anual que se calcula cuando el Sol llega a la posición exacta que tenía en la carta natal. Ese evento astrológico personal se produce todos los años alrededor de la fecha del cumpleaños y abarca hasta el año siguiente.

Para conocer todos los elementos que conforman su Revolución Solar comuníquese, dejando tu nombre completo, fecha, hora, ciudad de nacimiento y ciudad actual de residencia o ciudad donde piensa pasar su año de Revolucion Solar.

Usted recibirá en 1 entrega, el texto de tu Revolución Solar.

Revolución Lunar

La revolución lunar es un horóscopo de tipo mensual que se calcula para el momento en que la Luna llega a la posición exacta que ocupa en la carta natal de una persona.

Ese encuentro estelar se reproduce cada veintiocho días; es decir un  ciclo lunar, y debe reconocerse que por año hay trece revoluciones lunares, tal cual lo conocían muy bien las civilizaciones antiguas como ser: mayas, incas egipcios, celtas etc.

El reporte de la revolución lunar muestra los principales acontecimientos que podrá pasar una persona en el mes analizado.

Usted recibirá en 1 entrega, el texto de tu Revolución Lunar.

Sinastría

Compatibilidad Astrológica de Pareja

Mediante este análisis se podrán reconocer las compatibilidades entre dos personas. Se puede usar en el ambito labora, familiar, amoroso, amistad, etc.

El reporte incluye el estudio de las compatibilidades astrológicas.

Recibirá en 1 entrega, el texto de la Sinastría Astrológica de Pareja.