Sagrado Tarot

El Tarot es un lenguaje de conocimiento, las cartas son sus palabras y las imágenes son sus símbolos. La consulta al Sagrado Tarot te puede ayudar a despejar dudas, aprender, tomar consciencia y tener una vida mejor.

INFO

Registros Akashikos

El Registro Akáshiko es el Libro de la Vida, es el archivo de todas las experiencias del alma, desde que fue creada por Dios, hasta que retorna a ser luz Divina, allí está toda la información acerca de nuestro pasado.

INFO

Reiki Usui

Sintonizaciones de sanación para sanar el espíritu, por resonancia y vibración.

INFO

Terapia Holística

Biodescodificación, Flores de Bach y Sistemas vibracionales.

INFO

Carta Natal Astrológica

Las posiciones de los astros nos proporcionan datos fundamentales y nos muestran como influyen en nuestra personalidad y en lo que nos acontece en la vida. Conocer nuestra Carta Astrológica Natal es conocer el mapa de nuestra vida.

INFO

Revolución Solar Astrológica

Es el horóscopo anual que se calcula cuando el Sol llega a la posición exacta que tenía en la carta natal. Ese evento astrológico personal se produce todos los años alrededor de la fecha del cumpleaños y abarca hasta el año siguiente.

INFO

Revolución Lunar Astrológica

La revolución lunar es un horóscopo de tipo mensual que se calcula para el momento en que la Luna llega a la posición exacta que ocupa en la carta natal de una persona.

Ese encuentro estelar se reproduce cada veintiocho días; es decir un  ciclo lunar, y debe reconocerse que por año hay trece revoluciones lunares, tal cual lo conocían muy bien las civilizaciones antiguas como ser: mayas, incas egipcios, celtas etc.

El reporte de la revolución lunar muestra los principales acontecimientos que podrá pasar una persona en el mes analizado.

INFO

Sinastría Astrológica

Es el análisis astrológico en el que se podrán reconocer las compatibilidades que hay entre dos personas. Se puede utilizar como información para formar sociedades, grupos de trabajo, amistades, parejas, etc.

INFO

Reporte Numerológico Pitagórico

La Numerología es la disciplina que estudia el valor cualitativo de los números en correlación con su vibración energética, respecto de su el objeto de estudio que es el hombre y su entorno.

Por medio del estudio de los números y su simbología la numerología pretende predecir o revelar, tanto la personalidad, como todas aquellas potencialidades que vino a vivenciar el ser humano en esta encarnación en la Tierra, aportando una faceta más para el conocimiento interior.

INFO

Canalización Mandálica

Todas las personas poseen una vibración personal, por medio de esa energía vibratoria se transmite a una persona o canal, la figura del mandala que se plasma en un soporte, se dibuja y se pinta en función de la misma fuerza energética.

Mandalas canalizados por Rosana Garcia Torrelles.

INFO

Solicita tu consulta o servicio

El tiempo de estar bien es ahora