La novena revelación es una novela escrita en 1993 por James Redfield y que lleva por subtítulo La profecía celestina.
En esta novela se relatan consecutivamente una secuencia de ideas espirituales arraigadas en múltiples tradiciones antiguas.
En la ficción, el personaje principal comienza un viaje a Perú, para encontrar un manuscrito
datado en el 600 a. de C. escrito en arameo, lo cual le propone emprender una aventura espiritual en un viaje interior, en el cual debe ver la vida como un misterio, para poder comprender la serie de nueve revelaciones o verdades espirituales.
El libro es una narración en primera persona del despertar espiritual del hombre, partiendo desde un punto de inflexión en la vida.
Por su parte como generando tensión, aparece la Iglesia, que intentará por todos los medios,
evitar que dichos manuscritos sean encontrados y revelados a la humanidad. Dado que entre otras obvias razones, cuestiona la integridad de la religión y la jerarquía eclesiástica.
La historia que Redfield, guarda en sus páginas, las nueve claves energéticas esenciales para comprender el presente y enfrentarse al futuro de la humanidad. En esta publicación se explican las Nueve Revelaciones como claves para despertar en consciencia.     Es un texto muy completo, claro y profundo, para hacer un verdadero trabajo interior. Creado por Rosana García Torrelles en un texto de aproximadamente 20 hojas, en PFD formato A4. Idioma: Español