Consulta al Sagrado Tarot

Sesión de lectura de Tarot. A través de los arquetipos se podrá consultar el pasado, presente y el consecuente futuro.

La sesión se desarrolla a través de video conferencia dura aproximadamente 2 horas.

Consulta al Registro Akáshiko

La sesión de lectura del Registro Akáshiko personal hace viajar en el tiempo y el espacio, para lo cual se hará un recorrido por la energía e información que quedó plasmada en el akasha a través de las vidas o encarnaciones.

La sesión se desarrolla a través de video conferencia dura aproximadamente 2 horas.

Servicio Sintonización con Reiki

Sintonizaciones de sanación para sanar el espíritu, por resonancia y vibración.

La sintonización de Reiki es en si misma una iniciación en el camino espiritual que conecta a la persona mas allá de sus creencias religiosas, con niveles de consciencia más elevados del universo, y por ende, con la Fuente Divina, ilimitada de energía curativa, para ser usada en todos los aspectos de la vida. Reiki es un sistema universal del manejo de energía para la sanación, el autoconocimiento, el desarrollo y la evolución humana.

La sintonización Reiki se realiza totalmente a distancia. Los datos requeridos son: nombres, apellidos y fecha de nacimiento del receptor.

Con coordinación previa, el receptor el día y horario donde donde se encuentre solo y tranquilo.

Consulta Terapia Holística – Biodescodificación, Flores de Bach y Sistemas Vibracionales

Cada consulta individual genera un espacio de intercambio para descubrir y liberar cargas emocionales asociadas a los síntomas psicológicos, físicos y/o de comportamiento. En cada sesion se establece como objetivos: reconocer el propio ambito, fortalecer la autoestima, y encontrar conflictos que bloquean la felicidad. Desde alli se podra aprender a gestionar eficientemente las emociones para afrontar obstaculos con inteligencia emocional.

Nos apoyaremos en lo que se conoce como: Sistema vibracional, los cuales actúan en los cuerpos sutiles; desbloqueando conflictos, miedos, incertidumbres, falta de interés, soledad, hipersensibilidad, desaliento, preocupación por los demás, etc.

Los Sistemas vibracionales utilizados en consulta: Sistema del Dr. Edward Bach, Sistema Amor (aguas de mares ríos y océanos), Sistema Diosas y arquetipos femeninos, Sistema Colorterapia, Sales de Schuessler. Homeopatía. También Saint Germain para animales.

La sesión se realiza a través de video conferencia, dura aproximadamente 40 minutos.

La fórmula personal  se entrega (coordinación previa) a través de correo tradicional por envío a domicilio.

Servicio Astrológico – Carta Natal

Con Astromedicina

El mapa del cielo en el momento exacto del nacimiento establecen las posiciones de los astros, ellos nos proporcionan datos fundamentales y muestran cómo influyen esas energías en nuestra personalidad y marcan lo que acontece en la vida.

La astromedicina indica además los elementos de terapias vibracionales afines al Ser.

Para conocer todos los elementos que conforman su Carta Natal con Astromedicina comuníquese dejando tu nombre completo, fecha, hora y ciudad de nacimiento.

El tiempo de desarrollo del reporte será entre 1 y 7 días.

Servicio Astrológico – Revolución Solar

Revolución Solar despliega el horóscopo anual que se calcula cuando el Sol llega a la posición exacta que tenía en la carta natal. Ese evento astrológico personal se produce todos los años alrededor de la fecha del cumpleaños y abarca hasta el año siguiente.

Para conocer todos los elementos que conforman su Revolución Solar comuníquese, dejando tu nombre completo, fecha, hora, ciudad de nacimiento y ciudad actual de residencia o ciudad donde piensa vivir el próximo año de Revolución Solar (importantísimo).

Ud, recibirá en 1 entrega el texto de su Revolución Solar.

El tiempo de desarrollo del reporte será entre 1 y 7 días.

Servicio Astrológico – Revolución Lunar

La Revolución Lunar es un horóscopo de tipo mensual que se calcula para el momento en que la Luna llega a la posición exacta que ocupa en la carta natal de una persona. Ese encuentro estelar se reproduce cada veintiocho días; es decir un  ciclo lunar.

Para conocer todos los elementos que conforman su Revolución Lunar comuníquese, dejando tu nombre completo, fecha, hora, ciudad de nacimiento y ciudad actual de residencia o ciudad donde piensa vivir el próximo mes de Revolución Lunar, dato de suma importancia.

El tiempo de desarrollo del reporte será entre 1 y 7 días.

Servicio Astrológico – Sinastría de pareja

Mediante este análisis se podrán reconocer las compatibilidades entre dos personas. Se puede utilizar como información para formar sociedades, grupos de trabajo, amistades, parejas, etc.

El reporte incluye ambas cartas natales y el estudio de las compatibilidades. Para conocer todos los elementos que conforman ambas Cartas Natales comuníquese dejando los nombres completos, fechas, horas y ciudades de nacimiento de ambos miembros de la pareja.

Al solicitar la Sinastria, usted recibirá en 1 entrega el texto completo de la compatibilidad astrológica de ambas personas.

El tiempo de desarrollo del reporte será entre 1 y 7 días.

Servicio Numerológico – Reporte Numerológico Pitagórico

A través del método Pitagórico se revela el mensaje encerrado en los números que le pertenecen a cada persona. Es una herramienta más para conocerse y reconocerse en cuerpo y espíritu.

Para saber cuáles son los valores vibratorios de los números personales puede comunicarse dejando su nombre completo, fecha, hora y ciudad de nacimiento.

El tiempo de desarrollo del reporte será entre 1 y 7 días.

Recibirá en 1 entrega el texto de tu Reporte de Numerología Pitagórica.

Consulta – Canalización Mandalica

El mandala es una herramienta de orientación en un momento determinado de la vida. Es por eso que durante una canalización emergerá para esa persona como individuo el mandala que esté necesitando en ese momento (tiempo-espacio) y que sirva en función de su más amplio desarrollo de evolución.

Un mandala, un momento en la vida.

Mandalas canalizados. Solicita tu consulta para obtener tu mandala personal.

El tiempo de desarrollo del mandala será entre 1 y 7 días.

Usted recibirá en 1 entrega el mandala personal en formato JPG para imprimir.

Reserva tu turno, este es tu tiempo