Origen del Orgon.
El orgón o energía orgónica es una idea propuesta y promovida en la década de 1930 por el psicoanalista Wilhelm Reich, (1897-1957), que creó originalmente ese término para describir una fuerza vital universal.Reich, originalmente parte del círculo de Sigmund Freud en Viena, creía que el concepto de libido de Freud tenía en realidad una base biológica, y desarrolló una práctica terapéutica ostensiblemente diseñada para liberar esta energía corporal, debido a que -de acuerdo a Freud- la salud mental dependía de un flujo libidinal sin inhibiciones. Esta teoría biofísica eventualmente culminó en el desarrollo del concepto de orgón (palabra derivada de la misma raíz que «organism»), que según Reich era una substancia sin masa y omnipresente, similar al éter, pero fuertemente asociada con la energía vital en lugar de la materia inerte.El doctor Wilhelm Reich, quien habría «descubierto» una energía vital (conceptualmente similar al prana, ki, kundalini, etc. de diversas religiones y filosofías místicas asiáticas) presente en todas partes, pero que puede ser básicamente positiva o negativa, teniendo según esta polaridad efectos buenos o malos sobre los organismos vivos.

Según su teoría, la orgonita «ordena» esa energía provocando consecuencias positivas en el entorno más inmediato.

En los años 90, un físico y matemático alemán Karl Welz perfeccionó la tecnología de Reich creando la Orgonita. El material orgánico que utilizó es la resina plástica (lo orgánico no es sólo lo que concebimos como «natural», puesto que toda sustancia cuya composición molecular está basada en el carbono, es por definición orgánico; responde a la química orgánica).

Más tarde un inventor estadounidense llamado Don Croft, la perfeccionó agregando cristales de cuarzo, lo cual aumentó la efectividad de los generadores orgónicos.Con lo cual la orgonita es una sustancia compuesta por briznas de metal, cuarzo y resina de poliéster en proporciones aproximadamente iguales, que ordenaría y potenciaría esa energía según las tesis de Reich.

¿Como actúan las Orgonitas?

Las orgonitas son equilibradores energéticos, limpian y protegen de la contaminación electromagnética de nuestros días, aumentan la vitalidad y mejoran el estado emocional, entre otras cosas.La orgonita no es ningún acumulador, sino mas bien un transformador o transmutador que transforma la energía orgónica negativa (DOR), creada en el ambiente por culpa de las antenas de telefonía móvil, chemtrails (fumigaciones en el cielo), contaminación, etc, en energía positiva”El más común es la llamada «granada de orgonita», una estructura en forma de cono, o de pirámide, que sitúan en ciertos lugares de un hogar protege de radiaciones negativas, convirtiendo la «energía etérica negativa DOR» en «positiva OR».

Las orgonitas sirven para absorber y reciclar la energía presente en el medio ambiente, es decir, recogen el exceso de iones positivos (radicales libres, lo que produce el envejecimiento de la piel, etc) trasformándolos en iones negativos.Su uso es muy simple, se coloca en una parte de la casa y se deja actuar. Además no necesitan mantenimiento, como en el caso de los cuarzos, manteniéndose en perfectas condiciones todo el tiempo.Los beneficios para la salud son visibles de forma inmediata, resultan ser útiles a la hora de meditar con sólo ponerlos en la mano o colocarlos cerca de uno de ellos, consiguiendo así el mismo tipo de equilibrio y de curación emocional y física que los métodos más tradicionales como el Reiki, Magnetoterapia, etc.Las orgonitas proporcionan una constante limpieza etérica y sin hacer nada y protegen de la contaminación electromagnética a la que se le atribuyen males como el cáncer o efectos sobre el embarazo, insomnio, fatiga, cambios de conducta, irritabilidad, depresión y un largo etcétera.Y estos efectos han sido comprobados con la CÁMARA KIRLIAN, que fotografía el campo energético de los objetos, o sistemas de medición clásicos como varillas o péndulos.

Beneficios:·         

Transformará la energía etérica negativa de tu hogar, vecindario, en energía saludable etérica.·        

 Purifica los átomos del agua intoxicada de la llave o del agua embotellada.·         

Ayuda a las plantas a crecer mejor. Repele los insectos.·         

Desarma las formas predadoras de vida.·         

Inspira en el ambiente una sensación de optimismo y de energía positiva.·         

Frecuentemente remedia el insomnio o problemas de sueño.·         

Ayuda a potenciar tus sentidos psíquicos innatos.·         

Te hace colaborador de un mundo más limpio, solidario y respetuoso.

LAMPARA ORGON PIRAMIDE VIOLETA

 “Quien posee una Orgonita,  ordena su vida”
La contaminación electromagnética.Poseemos cuerpos físicos como vehiculo para nuestra alma, expuesto constantemente a contaminación electromagnética campos electromagnéticos debido a la tecnología que nos circunda.La contaminación electromagnética, también conocida como electropolución, es la contaminación producida por las radiaciones del espectro electromagnético generadas por equipos electrónicos u otros elementos producto de la actividad humana.Un aspecto polémico refiere a los efectos nocivos que producirían las emisiones de radiación electromagnética.Cierta información refiere a aumentos en la probabilidad de enfermedades en personas que viven en zonas cercanas a torres de alta tensión, como así también la reciente preocupación sobre el uso de la telefonía celular,  de la antenas de celulares, WiFI,  y o WiMAX ( (Interoperabilidad mundial para acceso por microondas, es una norma que permite la transmisión y recepción de datos por microondas que utiliza las ondas de radio en las frecuencias de 2,3 a 3,5 Ghz.Con lo cual se ha despertado una gran preocupación social respecto a los efectos en la salud y la generación de nuevas enfermedades  a través de la contaminación electromagnética.Espectro electromagnéticoEl espectro electromagnético es un diagrama en el que se encuentran todas las radiaciones electromagnéticas ubicadas desde las frecuencias más altas a las más bajas. En la parte superior del espectro están los rayos X y los rayos gamma, y al final se encuentran los campos eléctricos y magnéticos. Estas radiaciones pueden ser divididas en 3 grupos principales:Radiación electromagnética indirectamente ionizante: peligrosa porque puede inducir a cambios moleculares debido a la gran cantidad de energía almacenada en las ondas de alta frecuencia. Aquí se encuentran los rayos ultravioletas, los rayos X y los gamma.Visible: corresponde a los colores del arco iris.Radiación no ionizante: este tipo produce efectos térmicos e incluye a los rayos infrarrojos, las microondas y las radiofrecuencias. Los efectos nocivos de este tipo de radiación están sujetos a una amplia discusión y a extensa investigación.

La radiación electromagnética está formada exclusivamente por fotones. Se caracteriza exclusivamente por la frecuencia de dicha radiación que corresponde a su color. La energía de cierta radiación electromagnética depende igualmente de la frecuencia y solo de ésta. 
Efectos en los dispositivos electrónicosLa radiación electromagnética artificial ha aumentado paulatinamente con el desarrollo de nuestra tecnología y se encuentra alrededor de las líneas de energía, herramientas de electricidad, electrodomésticos, y se extiende a varios centímetros, incluso a metros de su ubicación. La contaminación electromagnética también es responsable de la interferencia electromagnética entre dispositivos.No hay que confundir radiación electromagnética con otro tipo de fuerzas o campos. La radiación electromagnética es eléctricamente neutra, no transporta cargas y está formada por un paquete de una partícula fundamental llamada fotón.De acuerdo a un trabajo realizado en 1990 por la International Radiation Protection Association (IRPA) y la International Comission of Non-Ionizing Radiation Protection (INIRC), en los campos eléctricos de 10 a 30 kV/m, la intensidad del campo (kV/m) x hora, no debería exceder los 80 por jornada laboral completa. El cuerpo expuesto a campos magnéticos por hasta 2 horas por día no tendría que exceder los 50 Gauss.

Audio Radio Programa del Centro de Informes Ovni, con Luz Mary Lopez desde Capilla del Monte Cordoba, del 28 de Agosto de 2012. Tema Orgonitas.

 https://www.ivoox.com/programa-alternativa-extraterrestre-del-28-08-2012-rosana-garcia-audios-mp3_rf_1400166_1.html