Aprender Numerología Pitagórica

El mensaje encerrado en los números.

Aunque la Numerología, se reduce frecuentemente a la práctica adivinatoria a través de los números. La numerología, técnicamente analiza el valor de los números y sus relaciones desde un enfoque descriptivo metafísico.

Estudia del significado oculto del valor de los números, pero además, de manera integradora, le asigna a cada letra del alfabeto (latino y/o hebreo) un valor con un significado determinado.

En síntesis, la numerología, determina la vibración interna de la fuerza energética de cada número perteneciente a cada persona.

Debemos a Pitágoras los fundamentos de la Filosofía de los números basada en la ley de los opuestos, y de quien sabemos obtuvo sus conocimientos en los Templos Egipcios guardianes de la sabiduría Atlante. A él también le debemos el actual sistema musical basado en la misma ley de progresión y periodicidad del que se vale la NUMEROLOGIA.

Es el sistema por el cual, se explica por los números la formación del universo. Completamente desarrollado en Egipto, ya había sido desarrollado esta filosofía, religiosa y científica, por los sacerdotes egipcios, sino también por los Chinos, Caldeos, y hebreos, para explicar la creación desde tiempos antiquísimos.

Todo vibra, todo es vibración, todo es energía, el universo se expresa por un vocabulario de luz, que cae a la tierra en forma infinita. El hombre capta esa vibración y la traduce en símbolos, sonidos y color, para poder captar y comprender este lenguaje Universal.

El número es un símbolo, con sonido, forma, le corresponde una nota musical, un color, un aroma, un planeta regente.

Fluye en una vibración cósmica determinada.

El número vibra, es una energía…toda energía es reducible a número.

TODO ES NÚMERO.

Mediante el análisis de la fecha natal y el nombre completo de una persona se determinan las influencias vibracionales del individuo, con ellas podrá tomar conciencia de sus dones, motivaciones, capacidades como también de las represiones.

El aprendizaje de Numerología Pitagórica está organizado en 1 módulo integral. Donde se aprenderán los fundamentos de la técnica para luego analizar vibraciones personales tales como: El sendero natal o camino de vida, La vibración del alma, La vibración de la personalidad, La vibración del temperamento, La misión, La meta final, El aprendizaje esencial, Las necesidades y Desafíos, El don, La virtud, Las profesiones, Las tendencias a malestares físicos y muchísimo mas, a través del propio análisis y de ejemplos participativos.

Al adquirir la capacitación Numerología Pitagórica, usted recibirá el Manual completo y también el certificado que avala su capacitación.