Aprender Mandalas con el Método Armonía y Color

Los mandalas son dibujos de círculos mágicos compuestos por formas geométricas. Representan el universo interior que habita en cada ser.

En adultos el Sistema Mandala Armonía y Color posee dos líneas de objetivos:

Objetivos horizontales: 1. Crear el propio mundo a través de los mandalas. 2. Expresarse libremente a través del color y las formas. 3. Desplegar actitudes creativas frente a situaciones cotidianas. 4. Identificarse. 5. Autoanalizarse. 6. Autosanarse. 7. Valorar el desarrollo propio y ajeno. 8. Establecer lazos grupales a través de un trabajo individual.

Objetivos verticales: 1. Lograr estados de meditación activa. 2. Expandir la conciencia para alcanzar otros planos. 3. Despertar los sentidos sutiles: a. Ver a través del tercer ojo. b. Oír la voz interior 4. Conectar con un espacio creador, atemporal en el propio presente. 5. Trabajar despierto y dormido. 6. Auto purificarse energéticamente. 7. Conectar con el Registro Akáshiko propio y el Registro Colectivo. 8. Identificarse dentro de la unidad integral.

Creadora del Sistema Mandala Armonía y Color: Rosana Garcia Torrelles.

El aprendizaje del Método armonía y color, está organizado en 1 módulo integral. Y en Método se recorre el camino del aprendizaje desde el origen de los mandalas, la construcción y su interpretación conducen a un verdadero despertar de la conciencia.

Al participar de la capacitación en el Método armonía y color, usted recibirá el material pertinente y también el certificado que avala su participación.