“El Tarot es un lenguaje de conocimiento,
las cartas son sus palabras
y las imágenes son sus símbolos”

Aprender a leer el Sagrado Tarot

Cada carta de Tarot representa un arquetipo graficado en una imagen que contiene un gran simbolismo y una amplia interpretación.

El aprendizaje de la lectura de los arcanos del Sagrado Tarot está organizado en 1 canon integral, constituido por 4 modulos.

En el transcurso de este aprendizaje riguroso y profundo, se verán los fundamentos necesarios que debe saber un tarotista, se conocerá la historia del Sagrado Tarot, se recorrerán los tipos de mazos, su historia, se hablara de sociedades secretas e iniciados, se avanzara en los arcanos menores y mayores de una manera lúdica comprendiendo su significado hasta el mas mínimo detalle de simbología, forma y color. Por ultimo se aprenderá como manipular un mazo de Tarot, como hacer diferentes tiradas de acuerdo a la consulta y se darán constantemente consideraciones para el Tarotista.

Al adquirir la capacitación de la lectura del Sagrado Tarot, usted recibirá el Manual completo de mas de 200 hojas, formado por 4 módulos y también el certificado que avala su entrenamiento.