Aprender todo sobre Chakras

 

Los chakras constituyen el sistema energético humano y se los encuentra en los cuerpos inmateriales del hombre.

Todos los seres humanos están diseñados para llegar al mismo lugar del que partieron, pero cada vez un poco más evolucionados. El hecho de que se vaya a destiempo, en el crecimiento evolutivo, unos con otros es parte de la naturaleza y su amplia generosidad a la hora de cocrear una realidad conjunta.

Desde ese punto de vista, y con todas sus variantes cada humano va evolucionando y con ello va despertando sus chakras.

Durante mucho tiempo se puede estar detenido trabajando en uno u otro chakra, e incluso puede detenerse toda una vida en un mismo chakra, puede hacerlo de manera alternada o pasar de uno a otro de manera escalar.

Por suerte, todos los seres humanos del planeta llegan con los mismos potenciales, siendo cada uno irrepetibles y con una forma de progreso existencial única.

Y el camino a recorrer en búsqueda de su felicidad también es único, es entonces que en esa búsqueda tan básica, se alcanzará un estado equilibrio energético solo desde una transformación de hábitos, conductas, enfoques, modos de pensar, ver y actuar en la propia realidad.

Sabiamente el ser humano está dotado de siete vórtices energéticos que a modo de desarrollo escalar podrá ir despertando de manera personalísima. Este sistema chakral se subdivide en tres grandes grupos que apuntan a un desarrollo que va desde una esfera física o fisiológica que corresponde a los chakras base y sacro. Le sigue el de una esfera un tanto más individual con los chakras plexo solar, plexo cardiaco y laríngeo, por ultimo están los chakras que son de una esfera un tanto más encumbrada o espiritual que pertenecen a los chakras frontal y coronario.

La energía es información y los chakras transportan y distribuyen energía, con ello, cuando una persona va despertando las capacidades de un chakra a la vez va adquiriendo un cambio en el potencial de las cualidades de ese chakra en el plano correspondiente. Sea físico, individual o espiritual.

Los chakras no se encuentran en el cuerpo físico, sino en el cuerpo sutil de cada ser. Son los centros de fuerza vital de nuestro doble etérico que es un sistema orgánico provisto de innumerables capacidades.

Es muy necesario aprender a activar y equilibrar esas energías del interior para mantener la vitalidad y la salud.

El aprendizaje del sistema de chakras, está organizado en 1 módulo integral, con el siguiente contenido:

Los chakras, el aura humana, los cuerpos energéticos, los colores, los elementos, las notas musicales, los chakras y sus mantras, los chakras sus frecuencias del solfeggio y el himno a san juan bautista, instrumentos armonizadores, los chakras y los principios del Kybalion, los chakras y el cuerpo físico, los chakras glándulas y hormonas, interrelación entre chakras, los chakras en los animales, los chakras de la tierra, los chakras y los astros, los chakras y el árbol de la vida, los chakras derechos y obligaciones del ser humano, los chakras sus cristales y gemas, y purificar, cargar, programar y activar cristales y gemas, ejercicios de cambio y transformación a través de los chakras, y mucho más.

Al adquirir la capacitación en Armonización de Chakras, usted recibirá el Manual completo y también el certificado que avala su formación.