Nuestros servicios y consultas tienden a abarcar todos los aspectos de un nuevo enfoque de la consciencia. Por ello queremos lograr desde una visión ecléctica de la vida, que la persona pueda elegir la disciplina más adecuada para llegar a un cambio efectivo en la salud del cuerpo, y el desenvolvimiento de la mente y el espíritu.

Es decir, este es un espacio para sanarnos, equilibrarnos, reconocernos, aprender, meditar, elevar la consciencia, para atraer la luz del amor y la armonía la vida, y así colaborar con el plan divino y entrar en frecuencia armónica con el universo.

“Se dice que cuando una persona se alinea en cuerpo, mente y espíritu, en ese momento, recuerda el propósito de su existencia en esta vida, o sea recuerda el pacto que realizo antes de venir, entonces todo el Universo conspira a su favor para pueda realizar su plan. Y comienzan a suceder cosas maravillosas, puertas que se abren, caminos que se despejan, aparecen los recursos materiales y personas generosas que ayudan a realizar la tarea en el camino al éxito personal. Así es posible lograr aquello que estaba pactado: “entonar la nota particular y única, en el gran concierto de la vida”.

Programadora de computadoras, Analista de Sistemas Especialista en Redes.

Practitioner de Flores de Bach. Especialista en sistemas vibracionales y Homeopatía. Maestra de Reiki Usui. Deeksha Giver Oneness.

Facilitadora en Registros Akáshikos. Especialista en Astromedicina, Biodescodificacion, Numerología, Tarot, Geobiología, Gemoterapia y creadora del Metodo Mundo Mandala.

Actualmente dirijo el Centro Holístico Luz Aura de la Ciudad de 9 de Julio. Bs As. Arg. Atiendo como terapeuta en sesiones individuales y grupales.

Escribo para varias publicaciones, entre ellas el suplemento de los días viernes del Diario El Nueve de Julio, Ser Azul edición digital y Construye Argentina.

Coautora del Libro Esencias Sagradas – Aromaterapia y Flores de Bach.

Autora del Libro BioMito – Excita a tu Diosa – Diosas como símbolo de energía biológica.

Doy charlas, talleres y conferencias. Organizo eventos, realizo entrevistas y promuevo la difusión de temas holísticos, en TV, Radio e internet.